Compra Piso en José Ruiz Ruiz, 30, Caudete

CAUDETE - VIVIENDA REFORMADA

125 m²
4
1
399 €/m²

Descripción

Ref: 543 -¿Merece la pena comprar un piso sin ascensor? 🤔 Sí, especialmente si buscas rentabilidad y comprar a un precio económico 💰. Por eso, te propongo este increíble piso a un precio inmejorable, una excelente alternativa si tu objetivo es ahorrar dinero.

Esta vivienda, situada en la Calle José Ruiz Ruiz, se encuentra cerca del centro de salud, de Mercadona y del colegio del Paseo. Ubicada en una tercera planta en excelentes condiciones y con acabados de alta calidad, es espaciosa y cuenta con un salón-comedor 🛋️, cuatro habitaciones, dos baños, una gran cocina y galería. Los baños, la cocina y la galería han sido reformados, ofreciendo calidades excepcionales en azulejos y muebles de cocina, además de calefacción eléctrica 🔥, aire acondicionado y ventanas de climalit.

Con tres armarios empotrados, uno de ellos de gran tamaño en el pasillo, este piso maximiza el espacio de almacenamiento. Es una oportunidad única para obtener una vivienda con estas características a este precio, y lo mejor, con gastos de comunidad mínimos.

Además, dispone de una cochera cerrada opcional. Con Certificación Energética G en consumo de energía (392 kw h/ m^2 año) y F en emisiones (67 Kg CO2 / m^2 año) 🌍, esta casa no solo es una oportunidad de ahorro, sino también un hogar listo para ser habitado.

traducir

Trovimap ID: 323849-14895410
Ref. Agencia: 543

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

1988

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones