Compra Piso en Sitges

Piso en venta en Centro/San Sebastian

117 m²
4
1
4.017 €/m²

Descripción

Seguramente hace tiempo que vas buscando un piso grande, en el casco antiguo de Sitges, cerca del Cap de la Vila, de las playas, de la estación... ¿o no?
Un piso alto con ascensor, moderno y amplio, con trastero y plaza de aparcamiento, muy bien distribuido. Consta de 117 m2 construidos y 98 m2 útiles, con 4 dormitorios (3 dobles y 1 individual) y 2 baños completos, en perfecto estado.
Ubicado en una de las mejores calles de Sitges, a sólo 2 minutos de la playa San Sebastián, una ubicación que te permitirá vivir con tu familia con todas las comodidades de poder hacer vida en Sitges sin tener que preocuparte de tu coche.
El comedor, orientado a suroeste, dispone de una agradable terraza en la calle y acceso a la cocina totalmente equipada, por un cómodo pasa platos que hace también al mismo tiempo de barra donde poder desayunar o comer.
En la parte posterior, encontramos los 4 dormitorios y los 2 baños completos, así como una galería-lavadero donde se encuentra la lavadora.
Las habitaciones dobles tienen acceso a un balcón orientado al este y que aprovecha las horas de sol de la mañana para alumbrar esta parte del piso.
El piso dispone de aire acondicionado frio-calor, suelos de gres, armarios empotrados, gas natural
En resumen, una pieza muy buscada hoy en día, por sus grandes dimensiones y una ubicación estratégica en medio del pueblo. Orientado a Suroeste con mucha luz todo el dia
Ven a verlo, ¡no te arrepentirás!

traducir

Trovimap ID: 323848-33399454
Ref. Agencia: ST068-01993

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1972

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones