Compra Casa en Sitges

SITGES. Preciosa y moderna casa unifamiliar con espectaculares vistas al mar, montaña y Sitges!

230 m²
4
1
3.457 €/m²

Descripción

Moderna casa con vistas despejadas 360, situada en Sitges, a 3 minutos de la playa y centro con coche. Vistas al mar, la montaña y Sitges. El barrio es residencial, tranquilo, con servicio de autobús, colegio y sin gastos de urbanización.
La casa destaca con su intimidad, vistas, construcción solida, y de solo 12 anos. La Piscina con orientación este, se calienta desde la mañana hasta tarde, parking excavado en la roca para 3 coches.
Consta de unos 230 m2 construidos, 172 m2 útiles, 2 terrazas amplias, una con acceso desde el salón con vistas al mar y montaña. La segunda terraza está en la planta baja y da salida a 3 habitaciones dobles.
Dos entradas independientes para cada planta. Se puede usar como una casa conectada, pero también se puede separar y como 2 viviendas.
En total hay 5 habitaciones: 4 habitaciones dobles y 1 sencilla, ( antes 4), salón de 30 m2 con chimenea y aparte comedor de 9 m2 que da salida al jardín con piscina privada con luz nocturna, 2 baños completos y un aseo de cortesía. Aire acondicionado en las dos plantas por separado, calefacción con gas. Entrada .Orientada a Sur.
También en alquiler , consulta el precio.

House 4 winds for rent or sell in Sitges. Incredible panoramic views of the sea, village and mountain. 3 cars park .Modern and private.
Also rental option.

traducir

Trovimap ID: 323848-28984943
Ref. Agencia: STV006_V

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2009

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones