Compra Casa en Santiago-Pontones

CASA RURAL CON MUCHO ENCANTO

268 m²
4
1
362 €/m²

Descripción

Espectacular casa rural, ubicada en Jaén, en la Sierra de Cazorla.
A 3 horas desde Alicante/Granada y a 2.5 horas de Murcia.

La casa se caracteriza por su luminosidad, espacios abiertos y encanto.

Cuenta con 268 metros de superficie, es muy espaciosa, ideal para familias, como inversión casa rural, segunda residencia.
Se compone de dos entradas, una principal y otra trasera que da al garaje (incluida en el precio) cuenta con su calle privada.
Al entrar por la puerta principal nos encontramos con el corazón del hogar, una sala espaciosa en la que se encuentra la chimenea y permite reuniones y pequeños eventos en familia o con amigos, además la cocina, un baño y otra sala más privada están en el primer piso.

Subiendo al segundo nivel tenemos una pequeña zona de toque zen en la cual se puede tanto como tener una zona de desconexión como una pequeña habitación y iluminado por cristales con colores, en la zona contigua se encuentra otra habitación muy grande donde se puede tener el estudio y otra habitación y aún así te sobraría espacio.
Y por último el tercer piso se compone de una habitación, baño, terrazo con vista a la sierra de Segura, con una ducha de diseño además de una bañera con ventana en el techo.
En verano es muy placentera por la frescura que permiten las paredes anchas que permiten a su vez el aislamiento y cálida en invierno cuando se enciende la chimenea durante un par de horitas al día.

traducir

Trovimap ID: 323749-33276166
Ref. Agencia: Patronato

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones