Nuevo

Compra Piso en Calle Neptuno, 6, Fígares, Granada Capital

OPORTUNIDAD DE INVERISÓN, PISO EN GRANADA

206 m²

5 Habitaciones

3 Baños

2.233 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 323677-28535292
Ref. Agencia: 4376 (10000)

Descripción

¡¡GRAN PISO DE LUJO!! ¿Busca un piso en Granada, CÉNTRICO, LUMINOSO, EXTERIOR, haciendo ESQUINA, con AMPLIA TERRAZA, GARAJE y TRASTERO? Junto al Centro Comercial Neptuno, calle Recogidas, con todos los servicios disponibles a un paso.

Esta es la OPORTUNIDAD de adquirir un gran piso, con ENTRADA DE SERVICIO, ideal para DESPACHO o CONSULTA independiente. Con 5 dormitorios (el principal en suite), 3 baños, despacho, amplia cocina, salón de 35 m2 exterior y haciendo esquina. Actualmente el piso cuenta con una división hecha para APARTAMENTO INDEPENDIENTE con 1 dormitorio, cocina y 1 baño; y es que esta vivienda tiene ENORMES POSIBILIDADES gracias a sus 206 m2 y a su BUENA DISTRIBUCIÓN perfectamente rectangular, amplia TERRAZA EXTERIOR haciendo esquina y una segunda TERRAZA más pequeña en otro de los dormitorios.

GRAN PLAZA DE GARAJE y TRASTERO en la AZOTEA SUPERIOR desde donde disfrutar de espectaculares vistas a La Alhambra y la Vega. Pero aún hay más: al comprar la vivienda, ADQUIERE LA QUINCEAVA PARTE DEL LOCAL COMERCIAL situado en los bajos del edificio, actual sede de ING DIRECT, lo que le reportará unos ¡¡beneficios mensuales de 400 €!! Todo un PISAZO en el centro de Granada y con ACCESO INMEDIATO A LA AUTOVÍA.

¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Contacte con nosotros y reserve cita para venir a verlo. Además, SIN COMISIÓN inmobiliaria para el comprador.

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

Año de construcción

1971

Certificado energético

Pendiente

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

03 may. 2021

Días en el mercado

6

Visitas

-

GARCIA LAZARO

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA