Compra Casa en Padul

CORTIJO CON 1.250 M2 DE PARCELA EN PADUL

57 m²
4
1
1.667 €/m²

Descripción

Bonito cortijo en Padul con parcela de 1.251 m2. Enclavado en un entorno magnífico, junto al PARQUE NATURAL de las lagunas de Padul, con excepcionales VISTAS a Sierra Nevada, muy cerca del casco urbano. Podrás disfrutar de un entorno natural e ideal para recreo, descanso, etc.

La construcción, con 48 m2, dispone de salón con cocina americana, un dormitorio y un aseo, además de un trastero. La parcela cuenta con PISCINA y un porche con vistas al HUERTO, con un gran pino, nogales, parras que dan sombra al porche de la casa, higueras de dulces higos negros, cerezo, ciruelo, peral, paraguayo y un manzano, para disfrutar sus deliciosas frutas. Toda la finca se encuentra vallada. Tiene también de una nave de aperos de 9 m2.

La parte edificada no dispone de documentación, aunque tiene muchos años. Si quieres un cortijo para dedicar tu tiempo libre y, además, disfrutar con familia y amigos de un recreo natural al aire puro, este es tu rincón. No dudes en llamarnos para venir a verlo. SIN COMISIÓN INMOBILIARIA.

traducir

Trovimap ID: 323677-28094121
Ref. Agencia: 4307

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

GARCIA LAZARO

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones