Compra Piso en Calle De Alberto Bosch, Retiro, Madrid

Piso En venta en Calle De Alberto Bosch, Retiro, Madrid

86 m²
4
1
13.128 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este impresionante piso en venta! Una joya en el corazón de Madrid, situado cerca del famoso Parque del Retiro, este inmueble es ideal para aquellos que buscan lo mejor de la vida en la ciudad.

Este piso ha sido reformado por el prestigioso estudio de arquitectura Arctempus, lo que significa que no solo es hermoso, sino que también es funcional. Con tres habitaciones amplias, dos baños en suite y un baño adicional, este piso es perfecto para una familia o para aquellos que buscan espacio adicional para invitados.

El salón independiente, la cocina independiente y el comedor independiente ofrecen un espacio perfecto para disfrutar de momentos con amigos y familiares. Los electrodomésticos de última generación y los muebles de diseño personalizados hacen que la vida en este piso sea cómoda y lujosa.

Los acabados en madera, interior pero la iluminación óptima con luces LED crean un ambiente cálido y acogedor. Además, la decoración es elegante y sofisticada, lo que hace que este piso sea perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida de lujo.

Este piso se encuentra en la planta 2 y si cuenta con ascensor. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante piso en el corazón de Madrid!

traducir

Trovimap ID: 323473-36846919
Ref. Agencia: 104281841

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Personal Shopper Inmobiliario

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones