Compra Piso en Barrio De Salamanca, Madrid

Piso En venta en Barrio De Salamanca, Madrid

59 m²
4
1
8.390 €/m²

Descripción

La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este exclusivo y luminoso piso, de 59 m2 y 2 habitaciones, próximo al metro Parque de las Avenidas, que consta de los siguientes elementos:

Hall de entrada. Una cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, muy luminoso, con grandes ventanales con estupendas vistas de la zona. 2 habitaciones con armarios empotrados; la principal en suite, con su baño y vestidor incorporados. 1 baño completo.

El piso, dispone de suelo de parquet de madera natural, puerta blindada, vídeo portero, aire acondicionado, calefacción y agua caliente por caldera individual de gas natural.

El edificio de estilo neoclásico, cuenta con ascensor.

Sobre la ubicación del inmueble, es inmejorable, ya que se encuentra en pleno corazón del barrio de Guindalera, próximo a la plaza de toros de las Ventas y cercano al metro Parque de las Avenidas. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del inmueble se encuentran varios centros comerciales (mercado de Las Ventas, El Corte Inglés, Bodybell, Carrefour Express), colegios, (Colegio Guindalera, Colegio Menesiano, Colegio Rebeca) guarderías, museos (museo Taurino), parques (Parque de las Avenidas) farmacias, hospitales (Hospital La Princesa) y variedad de restaurantes.

traducir

Trovimap ID: 323458-38788617
Ref. Agencia: 08700

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

18 jun. 2025

Días en el mercado

1

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Internacional CPM

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA