Compra Piso en Villaverde, Madrid

Piso En venta en Villaverde, Madrid

60 m²
4
1
2.742 €/m²

Descripción

La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este estupendo y luminoso piso reformado, de 60 m2, 3 habitaciones y terraza, próximo a la estación de San Cristóbal de los Ángeles, que consta de los siguientes elementos:

Hall de entrada. Una cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, con grandes ventanales, y estupendas vistas de la zona. 3 amplios y luminosos dormitorios dobles. 1 baño completo.

El piso amueblado, dispone de suelo de parquet de madera natural, puerta blindada, aire acondicionado y calefacción por bomba de calor, vídeo portero, agua caliente y calefacción individual.

El edificio de estilo clásico, cuenta con ascensor.

Edificio residencial con una ubicación excelente en el barrio de Villaverde, con cercanía a la plaza y la principal calle restauración y ocio, pero con la tranquilidad de una calle próxima a la misma.
Tiene muy fácil acceso en coche desde las principales carreteras y está excelentemente comunicado por transporte público. A menos de 5 minutos caminando encontramos la estación de metro (línea 3) y la estación de tren de cercanías, líneas de autobuses. Su entorno cuenta con todos los servicios básicos (sanitarios, educativos, supermercados, restaurantes, comercios y parques).

traducir

Trovimap ID: 323458-38673821
Ref. Agencia: 08641

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

22 may. 2025

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Internacional CPM

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA