Compra Piso en Barrio De Salamanca, Madrid

Piso En venta en Barrio De Salamanca, Madrid

385 m²
4
1
11.948 €/m²

Descripción

La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso piso, totalmente reformado, de 385 m2, 4 habitaciones y 8 balcones; situado en en el corazón del prestigioso barrio Salamanca, próximo a la estación de metro Velázquez, que consta de los siguientes elementos:

Hall de entrada con armarios empotrados. Una espectacular cocina con office, totalmente equipada con todos los electrodomésticos incluidos, de alta gama, que da acceso directo a una terraza. Tendedero y lavadero. Un amplio salón comedor, muy luminoso, con grandes ventanales, que dan salida a 8 balcones, con estupendas vistas de la zona. 4 habitaciones con armarios empotrados, en suite, con sus baños completos incorporados y vestidor en todas ellas.

El espectacular piso, totalmente reformado, dispone de suelo de tarima de madera natural, vídeo portero, techos de 3,5 m2 de altura, puerta blindada, ventanas Climalit, air acondicionado por bomba de frio/calor, agua caliente y calefacción individual por caldera de gas natural.

El edificio de estilo clásico, cuenta con portero y ascensor.

Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra en pleno corazón del prestigioso Barrio Salamanca, junto al metro Velázquez. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (El Corte Inglés, CC ABC Serrano, CC Mercado de Torrijos), colegios, (Colegio Ntra. Sra. del Pilar de Marianistas, Colegio Reina Victoria), guarderías, museos (Museo Arqueológico Nacional), parques (Parque El Retiro, parque Quinta Fuente del Berro) farmacias, teatros (teatro Alcalá) hospitales (Hospital Universitario Gregorio Marañón) y variedad de restaurantes.

traducir

Trovimap ID: 323458-36963546
Ref. Agencia: 07777

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Internacional CPM

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones