Alquiler Piso en San Blas, Madrid

Piso En alquiler en San Blas, Madrid

139 m²
4
1
12 €/m²

Descripción

La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso piso sin amueblar, de 139 m2, 3 habitaciones y terraza; próximo al metro Suanzes, que consta de los siguientes elementos:

Hall de entrada. Una cocina con office totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos, que da acceso a una terraza cerrada. Lavadero y tendedero. Un amplio salón comedor, con grandes ventanales, que dan salida a una terraza, con estupendas vistas de la zona. 3 habitaciones con armarios empotrados; la principal en suite, con su baño completo incorporado. Un baño completo.

El piso sin amueblar, dispone de suelo de de parquet de madera natural, agua caliente y calefacción individual por caldera de gas natural, vídeo portero, ventanas Climalit y puerta blindada. La vivienda incluye una amplia plaza de garaje.

El edificio de estilo clásico, cuenta con ascensor.

Sobre la ubicación del inmueble, es inmejorable, ya que se encuentra próximo al metro Suanzes y C. C Arturo Soria Plaza. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (CC Alcalá Norte, CC Mercado de Aragón), colegios (colegio Santa María del Camen, colegio Stella, Liceo Francés de Madrid), guarderías, parques ( parque Quinta de los Molinos), farmacias, hospitales y variedad de restaurantes.

traducir

Trovimap ID: 323458-36895416
Ref. Agencia: 07738

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Internacional CPM

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones