Compra Piso en Carabanchel, Madrid

Piso En venta en Carabanchel, Madrid

50 m²
4
1
2.800 €/m²

Descripción

La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este estupendo y luminoso piso en venta de 50 m2 y 2 habitaciones, próximo a la estación de metro Urgel, que consta de los siguientes elementos:

Hall de entrada. Una cocina, amueblada. Un amplio salón comedor, con grandes ventanales que lo convierten en muy luminoso. 2 habitaciones, con armarios. 1 baño completo.

El estupendo piso en venta dispone de suelo de parquet de madera natural, vídeo portero, puerta blindada, agua caliente y calefacción individual por cadera de gas natural.

El edifico de estilo clásico, cuenta con ascensor.

Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra cercano a la estación de metro Urgel. Parada de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente del inmueble. El Acceso a la M-30 Y M-42 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (Galería Comercial Santander, La Ermita Shopping Center ), colegios, (C. E. I. P. Lope de Vega, Colegio Nazaret-Oporto ), guarderías, farmacias, Parques próximos: (Jardín de las Asociaciones, Pipican Opañel ), hospitales, (Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla) y variedad de restaurantes.

traducir

Trovimap ID: 323458-36895412
Ref. Agencia: 07737

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Internacional CPM

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones