Compra Piso en Centro, Madrid

Piso En venta en Centro, Madrid

63 m²
4
1
5.540 €/m²

Descripción

La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso piso totalmente reformado, de 63 m2 y 2 habitaciones; próximo al metro La Latina, que consta de los siguientes elementos:

Hall de entrada. Una cocina americana totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, totalmente diáfano, con un gran ventanal, que lo convierte en muy luminoso 2 habitaciones con armarios empotrados; la principal en suite, con su baño completo incorporado. 1 baño completo.

El magnifico piso totalmente reformado, dispone de suelo de tarima de madera natural, puerta blindada, ventanas climalit y calefacción individual eléctrica.

El edificio de estilo clásico, cuenta con rampa para personas con movilidad reducida y ascensor.

Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra próximo al metro La Latina. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran frente a la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor de la vivienda se encuentran en una zona de ocio y comercio (Rastro de Madrid), museos (Museo de Arte Reina Sofía), hospitales, ( Jesús Pérez Leal), colegios (Colegio Los Salesianos de Atocha), teatros (Teatro La Latina), guarderías, farmacias, parques (Parque del Casino de la Reina) y variedad de restaurantes.

traducir

Trovimap ID: 323458-36885304
Ref. Agencia: 07734

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Internacional CPM

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones