Alquiler Piso en Encinar De Los Reyes, La Moraleja

Piso En alquiler en Encinar De Los Reyes, La Moraleja

138 m²
4
1
20 €/m²

Descripción

La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso piso sin amueblar, de 138 m2, 3 dormitorios y terraza, situado en urbanización cerrada; próximo a la estación de metro Ronda de la Comunicación, que consta de los siguientes elementos:

Hall de entrada. Una cocina con office, totalmente amueblada y equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio y luminoso salón comedor, dividido en dos ambientes, con grandes ventanales, que dan acceso a una terraza, con estupendas vistas de las zonas comunes. 3 habitaciones con armarios empotrados; la principal en suite, con su baño completo integrado. 1 baño completo.

El exclusivo piso sin amueblar, dispone de suelo de tarima de madera natural, ventanas de Climalit, puerta blindada, vídeo portero, aire acondicionado, agua caliente y calefacción individual por caldera de gas natural. La vivienda dispone de una plaza de garaje y un amplio trastero, incluidos en el precio.

La urbanización cerrada, ofrece una zona comunitaria, con un espléndido jardín, piscina y zona de recreo infantil. Estas maravillosas instalaciones harán las delicias de los mayores para practicar deporte, y una zona segura para que jueguen los niños durante todo el año. Para mayor seguridad la comunidad ofrece servicio de portería y vigilancia las 24 horas.

Sobre la ubicación del piso es inmejorable, ya que se encuentra cercano a la estación de metro Ronda de La Comunicación Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (Centro Comercial El Encinar, Moraleja Green), museos, colegios (Colegio San Patricio El Soto), guarderías, hospital (Hospital Universitario Infanta Sofía) farmacias, restaurantes, zonas de ocio e instalaciones deportivas.

traducir

Trovimap ID: 323458-36830645
Ref. Agencia: 07691

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Internacional CPM

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones