Compra Ático en Chamartín, Madrid

Ático En venta en Chamartín, Madrid

236 m²
4
1
5.636 €/m²

Descripción

La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este exclusivo y luminoso ático, de 236 m2, 5 dormitorios y terraza; próximo al metro Duque de Pastrana, que consta de los siguientes elementos:

Hall recibidor. Una cocina, con office, totalmente amueblada y equipada, con todos los electrodomésticos incluidos y acceso a una terraza para lavadero y tendedero. Un amplio y luminoso salón comedor, con grandes ventanales, desde los que se accede a una terraza de 20 m2, con espectaculares vistas de la zona. 5 dormitorios con armarios empotrados, muy luminosos; el principal en suite, con su baño completo integrado. Dos baños completos.

EL exclusivo ático en venta, dispone de suelo de parquet de madera natural, puerta blindada, vídeo portero, ventanas Climalit, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural. La vivienda cuanta con una plaza de garaje y un amplio trastero, incluidos en el precio.

La urbanización cerrada, ofrece una zona comunitaria, con un espléndido jardín, piscina de sal, solárium, zona de sauna y zona de recreo infantil. Estas instalaciones hacen las delicias de los mayores para practicar deporte y una zona segura para que jueguen los niños durante todo el año. Para mayor seguridad la comunidad ofrece servicio de portería y vigilancia las 24 horas.

El ático está muy bien comunicado, encontrándose muy próximo de las 4 Torres Business Área, Torres Kío, a la estación de Renfe de Chamartín, y a la estación de metro de Duque de Pastrana. La salida a M-30 y a la Autovía A-1. Alrededor del ático se encuentran varios centros comerciales, colegios, (Colegio Sagrado Corazón Chamartín, Colegio Ntra. Sra. Del Recuerdo, Colegio Mayor Juan Luis Vives), guarderías, museos, parques, farmacias, hospitales (hospital Pío XII, Hospital La Paz) y variedad de restaurantes.

traducir

Trovimap ID: 323458-36805785
Ref. Agencia: 07677

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Internacional CPM

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones