Alquiler Ático en Hortaleza, Madrid

Ático En alquiler en Hortaleza, Madrid

95 m²
4
1
17 €/m²

Descripción

La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este amplio y luminoso ático dúplex, sin amueblar, de 95 m2, 1 habitación y terraza; situado en urbanización cerrada, próximo al Metro Virgen Del Cortijo, que consta de los siguientes elementos:

Hall de entrada. Una cocina americana totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un salón comedor amplio y luminoso, totalmente diáfano, con grandes ventanales, que dan acceso directo a una terraza de 7 m2, con estupendas vistas de la zona. 1 baño completo.

Planta primera: Una amplia habitación.

Solárium Privado en cubierta de 45 m2.

El magnifico ático dúplex sin amueblar, dispone de tarima de madera natural, vídeo portero, puerta blindada, aire acondicionado, agua caliente y calefacción individual por caldera de gas natural. La vivienda dispone de una plaza de garaje, incluida en el precio.

La exclusiva urbanización ofrece una zona comunitaria cerrada, con un espléndido jardín. Para mayor seguridad la urbanización dispone de conserje, circuito cerrado de seguridad y vigilancia las 24 horas.

Sobre la ubicación del Dúplex es inmejorable, ya que se encuentra próximo de la entrada del metro Virgen del Cortijo. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la oficina. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del inmueble se encuentran varios centros comerciales (CC Dreams Palacio de hielo, Cinesa y el Corte Inglés), colegios, (colegio Valdefuentes, liceo Francés…. ), guarderías, hospitales(hospital HM Sanchinarro, hospital Sanitas La Moraleja) parques ( parque Felipe VI, parque Norte)farmacias, restaurantes, zonas de ocio e instalaciones deportivas.

traducir

Trovimap ID: 323458-36787509
Ref. Agencia: 07660

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Internacional CPM

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones