Compra Piso en San Isidro - Los Almendros, Alcalá De Henares

Piso En venta en San Isidro - Los Almendros, Alcalá De Henares

150 m²
4
1
3.300 €/m²

Descripción

La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este amplio y luminoso piso, de 150 m2 y 4 habitaciones; próximo a la estación de tren Alcalá De Henares, con magníficas vistas al Palacete Laredo, que consta de los siguientes elementos:

Hall de entrada. Una cocina con office, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos, que da acceso a una terraza cerrada. Lavadero y tendedero. Un amplio salón comedor con grandes ventanales, que lo convierten en muy luminoso. 4 habitaciones muy luminosas, con armarios empotrados; la principal en suite, con su baño completo integrado. 1 baño completo.

El luminoso piso, dispone de suelo de parquet de madera natural, ventanas Climalit, aire acondicionado por Split, vídeo portero, puerta blindada, agua caliente y calefacción central. La vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje y un trastero, incluidos en el precio.

El edificio de estilo clásico, cuenta con conserje y ascensor.

Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra próximo a la estación de tren Alcalá De Henares. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente del inmueble. El Acceso a la A-5 es muy rápido. Alrededor del inmueble se encuentran varios centros comerciales (CC La Dehesa, El Corte Inglés de Alcalá de Henares), colegios, universidades y escuelas, (Universidad de Alcalá de Henares), guarderías, parques (Parque de Magallanes) farmacias, hospitales (Hospital HM Vallés) y variedad de restaurantes.

traducir

Trovimap ID: 323458-36538566
Ref. Agencia: 07503

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Internacional CPM

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones