La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este estupendo y luminoso piso todo exterior sin amueblar, de 110 m2, 2 dormitorios y terraza, junto al metro Colombia, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina grande totalmente equipada con tendedero acristalado y con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, muy luminoso, con grandes ventanales desde los que se accede a una terraza con toldo, con estupendas vistas al parque. Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados y el principal con baño en suite. Dos baños completos exteriores.
El piso sin amueblar y tres orientaciones, dispone de suelo de tarima flotante, puerta blindada, vídeo portero, ventanas Climalit, termo para agua caliente y calefacción individual.
El edifico de estilo clásico, cuenta conserje y ascensor.
Sobre la ubicación del inmueble, es inmejorable, ya que se encuentra cercano a la plaza de República del Ecuador, Paseo de la Habana y al metro de Colombia. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (Mercado de Chamartín, CC Castellana 200), colegios, (Colegio Paraíso Sagrados Corazones, Colegio San Agustín, colegio San Juan de la Cruz), guarderías, museos, parques, farmacias, hospitales (Hospital Virgen del Mar, Hospital San Rafael) y variedad de restaurantes.