Compra Piso en Valencia

Piso en venta en Campanar

96 m²
4
1
4.156 €/m²

Descripción

Les presentamos en venta esta bonita vivienda con 2 maravillosas terrazas, situada en una de las mejores zonas de la ciudad de Valencia, junto a la Avda. Cortes Valencianas y el Palacio de Congresos, contando con todo tipo de servicios como colegios, centros sanitarios, hostelería, ocio, etc. La vivienda está situada en un bonito residencial con seguridad privada, piscina comunitaria, parques para niños y bonitas zonas ajardinadas.
La vivienda está para entrar a vivir, ya que se han hecho reformas notables dando buenas calidades y confort a la misma. Cocina y baños reformados cuidando el detalle. Dispone de un sistema de aire acondicionado por conductos.

La superficie construida de la vivienda es de 96m2 que se desarrollan en un hall de entrada, salón-comedor con acceso a una de las terrazas, distribuidor con armario empotrado, 2 dormitorios amplios con armarios empotrados y mucha iluminación natural debido a las 2 terrazas, 2 baños, cocina independiente totalmente equipada, así como una zona de lavadero. Cabe destacar las 2 terrazas amplias de las que dispone la vivienda, orientadas en zonas opuestas, aprovechando perfectamente el soleamiento, la luz natural y la ventilación natural.
No dudes en visitar la vivienda si quieres vivir de forma cómoda y en una muy buena zona de Valencia, dispone de transporte público muy cercano, tanto Metro como autobús, así como parada de taxi.

Este anuncio se muestra a título informativo, por lo que no es vinculante ni contractual.

traducir

Trovimap ID: 323164-36605702
Ref. Agencia: 002024

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones