Compra Casa en Sant Adria De Besos

Casa en venta en Sant Adrià de Besòs

356 m²
4
1
1.348 €/m²

Descripción

CASA DE DOS PLANTAS + TERRADO EN EL CENTRO DE SANT ADRIÀ
Cuenta con muchíiisimas posibilidades porque el gran garaje a pie de calle lo puedes utilizar para meter varios coches o para montar tu propio negocio, además tiene derecho a vuelo por lo que puedes hacer más plantas.
Superficie total 356 m² (metros verificados con la dirección general del catastro). Esta casa tiene la opción de poner un ascensor desde la planta baja.
La planta baja, a pie de calle, ocupa una superficie de 170m², de los cuales 33m² son de patio. Esta planta baja cuenta con persiana motorizada y una puerta, desde aquí, podemos subir por una amplia escalera a la segunda planta en la que se encuentra el gran salón comedor con chimenea, este salón dispone de unos 40m² y es muy luminoso ya que tiene grandes ventanales a la calle, la cocina está en muy buen estado y tiene acceso a un bonito patio luminoso con una fuente decorativa, en esta planta están las cuatro habitaciones, de las cuales una de ella es suite y tiene salida a terraza de 20m². En esta planta hay dos cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. En la tercera planta está el terrado que hace unos 98m², en estos metros hay una estancia que está cerrada para darle uso como un comedor de verano en el que hay cocina.
ACABADOS: Calefacción en todas las estancias, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de Roble, puerta blindada. ¡¡¡EXTERIOR Y SOLEADA!!!
En el precio de venta están incluidos los costes de gestión e intermediación de la inmobiliaria, así como el asesoramiento hipotecario si es necesario, no hay desembolsos extras.
Desde LA MURALLA nos comprometemos a realizar la intermediación con total lealtad y procurando la mayor eficacia en defensa de los intereses de sus clientes.
Si necesita cualquier aclaración en referencia a este inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro número de teléfono, 93 463 94 83 si lo prefiere puede pasarse por nuestra oficina situada en C/Andreu Soler 14 Loc. 3 de Sant Adrià de Besòs, Barcelona. Estaremos encantados de atenderle.

traducir

Trovimap ID: 323159-36055779
Ref. Agencia: 10620

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1968

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA LA MURALLA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones