Presentamos esta magnífica vivienda en planta baja que combina confort, funcionalidad y un entorno tranquilo ideal para disfrutar durante todo el año.
Se encuentra en la urbanización Panorámica, destacada por sus grandes jardines, pista de pádel, zona de juego infantil y 2 piscinas comunitarias.
La propiedad cuenta con un amplio salón-comedor con salida directa a un encantador jardín privado, perfecto para relajarse o compartir momentos al aire libre.
La cocina es independiente y dispone de lavadero, ofreciendo espacio y comodidad en el día a día.
Dispone de 3 habitaciones, una de ellas con baño en suite con ducha, además de un segundo baño completo también con ducha.
Todas las habitaciones tienen acceso a la terraza.
Entre sus equipamientos destacan el aire acondicionado por conductos, una plaza de parking incluida y la venta, LA VIVIENDA SE VENDE SIN MOBILIARIO, LOS ELECTRODOMÉSTICOS ESTÁN INCLUIDOS (NEVERA, VITROCERÁMICA DE INDUCCIÓN, LA CAMPANA EXTRACTORA Y HORNO)
Contacta con nosotros para más información o agendar una visita.
Una oportunidad única para quienes buscan la independencia y el confort de una planta baja con jardín, sin renunciar a la modernidad y la comodidad.