Compra Piso en Vinaros

SE VENDE PISO POR REFORMAR EN PLENO CENTRO DE VINARÓS

88 m²
4
1
602 €/m²

Descripción

¡Oportunidad de inversión en el corazón de Vinarós!
Se ofrece en venta este piso a reformar situado en una ubicación privilegiada en el pleno centro de Vinarós. Con una superficie construida de 88m2, esta propiedad se encuentra en la cuarta planta de un edificio sin ascensor, lo que la convierte en una oportunidad ideal para inversores que buscan una vivienda para renovar y añadir valor.
El piso consta de 3 habitaciones, una cocina independiente, un baño y un comedor. Con una distribución versátil, este espacio ofrece numerosas posibilidades para adaptarlo a las necesidades y gustos del nuevo propietario.
Además de las reformas necesarias en el interior del piso, se requieren obras en el edificio. Esto puede representar una oportunidad para los inversores que deseen participar en la mejora y modernización del conjunto residencial.
La propiedad incluye un trastero en la azotea, proporcionando espacio adicional para almacenamiento u otros usos según las necesidades del propietario.
A pesar de necesitar reformas tanto en el interior como en el edificio, este piso ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en el mercado inmobiliario de Vinarós. Con su ubicación céntrica y su amplio espacio, esta propiedad tiene un gran potencial para convertirse en una vivienda renovada y moderna, o incluso para ser destinada a alquileres.
¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en el corazón de Vinarós! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y explorar las posibilidades que ofrece este piso a reformar.





traducir

Trovimap ID: 323057-36910701
Ref. Agencia: 007827

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

-

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA CIFA ARAGON

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones