Compra Piso en Vilanova I La Geltru

¡Descubre tu nuevo hogar en Vilanova i la Geltrú!

87 m²
4
1
2.299 €/m²

Descripción

Immomax Eltaservei presenta encantadora vivienda, estratégicamente ubicada cerca de colegios, supermercados y todo lo esencial para tu día a día.

Con un total de 87 m2 construidos, esta vivienda se presenta como un espacio versátil y funcional con innumerables posibilidades. Dispone de tres habitaciones dobles, y un cuarto de baño, con hidromasaje, proporcionando el ambiente ideal para la vida familiar.

Uno de los puntos destacados de este hogar es su iluminación y su terraza con vistas despejadas. Dos de las habitaciones nos dan acceso directo a esta terraza a través de ventanales, inundando de luz natural las estancias y creando una conexión perfecta entre el interior y el exterior.

El salón comedor, aporta un espacio versátil gracias a su amplitud. La cocina independiente, bien equipada, tiene acceso directo a una zona de lavadero, brindando practicidad en tus actividades diarias.

Si buscas la combinación perfecta entre funcionalidad y confort, ¡Este es el lugar adecuado para ti!

Contáctanos para obtener más detalles y descubrir cómo puedes hacer de esta propiedad tu nuevo hogar.

*En el precio de venta están incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria, no incluye impuestos ni gastos, los precios de la oferta pueden ser modificados o darse de baja sin previo aviso. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaría y registro, todos los datos expuestos son meramente orientativos."

Immomax Eltaservei tenemos un objetivo muy claro de cara a nuestros clientes, y es el de poder acompañarte de principio a fin en la maravillosa aventura de encontrar tu futuro hogar, con un enfoque muy claro, priorizando tu satisfacción y calidad de tiempo, centrándonos en tus necesidades y poniendo en marcha estrategias consolidadas para que el proceso de compra-venta sea lo más cómodo y seguro para ti. Servicios:

- Ofrecemos servicio de relocation, soluciones dinámicas y proactivas para la rápida integración en el nuevo destino.

- Asesoramos y gestionamos tu hipoteca ayudándote con la documentación y todos los tramites.

- Asesoramiento en todo tipo de reformas, obra nueva, diseño de interiores.

Immomax Eltaservei se diferencia en los más altos estándares de transparencia, honestidad y discreción en nuestro trabajo. Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria todo un éxito.

Nos apasiona nuestra profesión. ¡Trabajamos para conseguir tu sueño!

Immomax Eltaservei siempre a vuestro a lado...

AICAT N.º 10.565.

traducir

Trovimap ID: 323055-36567331
Ref. Agencia: CS005296

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1982

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones