Alquiler Otro en Gava

Casa adosada en alquiler en Gavà Mar

299 m²
4
1
17 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al hogar de tus sueños en Gavà Mar! Esta encantadora casa adosada combina a la perfección amplitud y elegancia.

En la planta principal, un generoso salón-comedor de 45m2 nos da la bienvenida, conectando con una impresionante terraza que se abre a la zona comunitaria. Una amplia cocina, con una isla central, convirtiendo esta zona en un espacio perfecto para compartir momentos especiales. Más un despacho acristalado, ofreciéndonos un espacio adicional y cómodo para tus gestiones.

En la misma planta, podremos encontrar tres habitaciones, una de ellas siendo una suite con su propio baño, y dos habitaciones dobles, sin olvidar que hay dos cuartos de baño adicionales en la misma planta y un aseo de cortesía.

En la buhardilla, encontramos la suite principal, convirtiéndose en el refugio personal ideal, con un cuarto de baño completo, además de un precioso vestidor y solárium..

En la planta sótano, se encuentra la zona de lavandería y garaje, con capacidad para almacenar dos vehículos, proporcionando practicidad para el día a día.

No podemos olvidar destacar la increíble zona comunitaria, con sus amplias zonas ajardinadas y dos piscinas para que disfrutes de momentos relajantes bajo el cálido sol de Gavà Mar.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa!

Contáctanos para más detalles y para programar una visita. Tu nuevo hogar te está esperando.

Immomax Eltaservei tenemos un objetivo muy claro de cara a nuestros clientes, y es el de poder acompañarte de principio a fin en la maravillosa aventura de encontrar tu futuro hogar, con un enfoque muy claro, priorizando tu satisfacción y calidad de tiempo, centrándonos en tus necesidades y poniendo en marcha estrategias consolidadas para que el proceso de compra-venta sea lo más cómodo y seguro para ti. Servicios:

- Ofrecemos servicio de relocation, soluciones dinámicas y proactivas para la rápida integración en el nuevo destino.

- Asesoramos y gestionamos tu hipoteca ayudándote con la documentación y todos los tramites.

- Asesoramiento en todo tipo de reformas, obra nueva, diseño de interiores.

Immomax Eltaservei se diferencia en los más altos estándares de transparencia, honestidad y discreción en nuestro trabajo. Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria todo un éxito.

Nos apasiona nuestra profesión. ¡Trabajamos para conseguir tu sueño!

Immomax Eltaservei siempre a vuestro a lado...

AICAT N.º 10.565

traducir

Trovimap ID: 323055-36488543
Ref. Agencia: CS005071

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1999

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones