Compra Piso en Castelldefels

Vivienda Renovada en el Corazón de Castelldefels.

91 m²
4
1
4.560 €/m²

Descripción

Immomax Eltaservei te da la bienvenida a tu nuevo hogar en pleno centro de Castelldefels, donde la comodidad y la elegancia se fusionan. Este impresionante piso, con 91 m² construidos y 80 m² útiles, ha sido completamente renovado para ofrecerte lo mejor en estilo de vida moderno.

Al ingresar, serás recibido por un salón comedor que se abre a un amplio balcón con vistas a una tranquila calle. Esta zona es perfecta para disfrutar de tu café matutino o relajarte después de un día ajetreado. Desde el salón, se accede a la cocina, que es una obra maestra de diseño y funcionalidad. Equipada con todos los electrodomésticos modernos, cómo lavavajillas, frigorífico, placa de inducción y una isla central con una campana extractora (650 m3 x hora), es un sueño para los amantes de la cocina.

La vivienda cuenta con tres habitaciones y dos baños, brindándote un espacio amplio y privado para toda la familia. La tecnología está integrada con un sistema de aire acondicionado central en el techo, radiadores para mantener una temperatura agradable y ventanas nuevas de triple acristalamiento que ofrecen aislamiento acústico y térmico.

Desde una de las habitaciones principales, accederás a un segundo balcón, un rincón íntimo para disfrutar de las vistas y la brisa. Las persianas eléctricas y los toldos en el balcón son detalles que agregan comodidad y estilo.

¡Contáctanos hoy mismo para descubrir más sobre esta increíble oportunidad! Tu nuevo hogar te está esperando.

*En el precio de venta están incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria más no incluye impuestos ni gastos, los precios de la oferta pueden ser modificados o darse de baja sin previo aviso. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaría y registro, todos los datos expuestos son meramente orientativos."

Immomax Eltaservei tenemos un objetivo muy claro de cara a nuestros clientes, y es el de poder acompañarte de principio a fin en la maravillosa aventura de encontrar tu futuro hogar, con un enfoque muy claro, priorizando tu satisfacción y calidad de tiempo, centrándonos en tus necesidades y poniendo en marcha estrategias consolidadas para que el proceso de compra-venta sea lo más cómodo y seguro para ti. Servicios:

- Ofrecemos servicio de relocation, soluciones dinámicas y proactivas para la rápida integración en el nuevo destino.

- Asesoramos y gestionamos tu hipoteca ayudándote con la documentación y todos los tramites.

- Asesoramiento en todo tipo de reformas, obra nueva, diseño de interiores.

Immomax Eltaservei se diferencia en los más altos estándares de transparencia, honestidad y discreción en nuestro trabajo. Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria todo un éxito.

Nos apasiona nuestra profesión. ¡Trabajamos para conseguir tu sueño!

Immomax Eltaservei siempre a vuestro a lado...

AICAT N.º 10.565.

traducir

Trovimap ID: 323055-36338190
Ref. Agencia: CS005280

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1993

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones