Compra Piso en Castelldefels

Piso en venta en Els Canyars

118 m²
4
1
3.127 €/m²

Descripción

¡Bienvenido/a a una oportunidad única en Canyars!

Immomax Eltaservei presenta encantador dúplex en planta baja en venta, que ofrece un estilo de vida excepcional en una ubicación tranquila y atractiva.

Contando con una superficie total de 118 m², del cual 100 m² de espacio son útiles, cuidadosamente diseñado y aprovechado en cada rincón. Nos ofrece tres habitaciones, una individual y dos dobles, con una de las habitaciones dobles como suite, brindándote privacidad y comodidad.

La cocina se encuentra completamente equipada y el comedor nos ofrece un espacio confortable en el que estar.

Cuenta con aire acondicionado con función de frío y calor y sistema de calefacción eléctrica. Los suelos siendo de mármol aportan elegancia y durabilidad a los espacios interiores.

Disponemos de un balcón privado y una amplia terraza, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas panorámicas hacia la montaña. Además, el jardín comunitario y la piscina son perfectos para relajarte y refrescarte en los días soleados.

Dispone de plaza de aparcamiento y trastero, brindando espacio adicional para almacenar tus pertenencias.

La ubicación en Canyars es privilegiada, con una orientación hacia la montaña que te permite disfrutar de vistas panorámicas y un entorno tranquilo.

En resumen, este dúplex en Canyars es una oportunidad excepcional para disfrutar de un estilo de vida cómodo y relajado. Si buscas una vivienda con comodidades modernas y una ubicación atractiva y tranquila, ¡no busques más! Contáctanos para obtener más información o programar una visita.

¡Estamos emocionados por mostrarte este maravilloso hogar!

*En el precio de venta están incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria, no incluye impuestos ni gastos, los precios de la oferta pueden ser modificados o darse de baja sin previo aviso. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaría y registro, todos los datos expuestos son meramente orientativos."

Immomax Eltaservei tenemos un objetivo muy claro de cara a nuestros clientes, y es el de poder acompañarte de principio a fin en la maravillosa aventura de encontrar tu futuro hogar, con un enfoque muy claro, priorizando tu satisfacción y calidad de tiempo, centrándonos en tus necesidades y poniendo en marcha estrategias consolidadas para que el proceso de compra-venta sea lo más cómodo y seguro para ti. Servicios:

- Ofrecemos servicio de relocation, soluciones dinámicas y proactivas para la rápida integración en el nuevo destino.

- Asesoramos y gestionamos tu hipoteca ayudándote con la documentación y todos los tramites.

- Asesoramiento en todo tipo de reformas, obra nueva, diseño de interiores.

Immomax Eltaservei se diferencia en los más altos estándares de transparencia, honestidad y discreción en nuestro trabajo. Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria todo un éxito.

Nos apasiona nuestra profesión. ¡Trabajamos para conseguir tu sueño!

Immomax Eltaservei siempre a vuestro a lado...

AICAT N.º 10.565.

traducir

Trovimap ID: 323055-35963481
Ref. Agencia: CS005252

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones