Compra Piso en Vilanova I La Geltru

Piso en venta en La Geltrú-Casernes-L'Armanyà

118 m²
4
1
3.475 €/m²

Descripción

Descubre el piso de tus sueños en Vilanova, una encantadora propiedad con todo lo que necesitas para vivir cómodamente en un entorno excepcional.

Este amplio piso de 4 habitaciones y 2 baños se encuentra en una finca seminueva, completamente adaptada con ascensor para tu comodidad. La propiedad ha sido reformada, lo que le aporta un toque moderno y luminoso. Gracias a su doble orientación, disfrutarás de abundante luz natural y vistas despejadas desde todas las áreas del piso.

El recibidor te dará la bienvenida y te guiará hacia la cocina reformada, completamente equipada con electrodomésticos y un práctico lavadero. El salón comedor es un espacio amplio, luminoso y acogedor al mismo tiempo, con acceso directo a una amplia terraza orientada al sur, donde podrás disfrutar de la luz del sol y unas maravillosas vistas.

La distribución del piso ha sido cuidadosamente pensada para separar la zona de día de la zona de noche. La habitación principal, con acceso a la terraza, cuenta con baño propio con una espaciosa ducha y armarios empotrados para mayor comodidad. Las otras 3 habitaciones son amplias, espaciosas y llenas de luz, todas ellas con armarios empotrados. El segundo baño también ha sido reformado y ofrece una moderna ducha.

Para garantizar tu confort en todas las estaciones del año, la vivienda cuenta con calefacción de gas natural y bomba de frío/calor por conductos, que te permitirán ajustar la temperatura a tu gusto.

Además, la finca cuenta con una amplia zona común ajardinada y una gran piscina, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de ocio en compañía de tu familia y amigos.

No podemos olvidar mencionar que el piso incluye 2 plazas de parking y un trastero, brindándote espacio adicional para almacenar tus pertenencias y asegurando la comodidad en tu día a día.

Este piso ofrece todas las facilidades que busca una familia para vivir cómodamente y disfrutar de un estilo de vida relajado y tranquilo.

¡No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa propiedad! Contáctanos para obtener más información y concertar una visita.

¡Te esperamos con los brazos abiertos para mostrarte tu nuevo hogar en Vilanova!

*En el precio de venta están incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria, no incluye impuestos ni gastos, los precios de la oferta pueden ser modificados o darse de baja sin previo aviso. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaría y registro, todos los datos expuestos son meramente orientativos."

Immomax Eltaservei tenemos un objetivo muy claro de cara a nuestros clientes, y es el de poder acompañarte de principio a fin en la maravillosa aventura de encontrar tu futuro hogar, con un enfoque muy claro, priorizando tu satisfacción y calidad de tiempo, centrándonos en tus necesidades y poniendo en marcha estrategias consolidadas para que el proceso de compra-venta sea lo más cómodo y seguro para ti. Servicios:

- Ofrecemos servicio de relocation, soluciones dinámicas y proactivas para la rápida integración en el nuevo destino.

- Asesoramos y gestionamos tu hipoteca ayudándote con la documentación y todos los tramites.

- Asesoramiento en todo tipo de reformas, obra nueva, diseño de interiores.

Immomax Eltaservei se diferencia en los más altos estándares de transparencia, honestidad y discreción en nuestro trabajo. Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria todo un éxito.

Nos apasiona nuestra profesión. ¡Trabajamos para conseguir tu sueño!

Immomax Eltaservei siempre a vuestro a lado...

AICAT N.º 10.565.

traducir

Trovimap ID: 323055-35762922
Ref. Agencia: CS005242

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2007

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones