Alquiler Otro en Castelldefels

Se alquila amplio local reformado en el Poal, Castelldefels.

216 m²
4
1
7 €/m²

Descripción

¡Amplio local reformado en alquiler en El Poal, Castelldefels!

Este local cuenta con una superficie construida de 216 m², ofreciendo un espacio generoso y versátil para adaptarse a diversas necesidades comerciales. Está compuesto por una sala hall con cocina, ideal para recibir a tus clientes y brindarles un servicio excepcional.

El local cuenta con 5 despachos, proporcionando espacios privados para reuniones, oficinas individuales o áreas de trabajo separadas según tus requerimientos. Además, dispone de 1 cuarto de baño completo con ducha, lo que garantiza la comodidad y funcionalidad para el personal y los clientes.

El local está equipado con aire acondicionado de frío y calor, asegurando un ambiente agradable en cualquier época del año y creando un entorno cómodo para todos.

Ubicado en el barrio de El Poal, en Castelldefels, este local ofrece una excelente visibilidad y accesibilidad, lo que lo convierte en una ubicación estratégica para tu negocio. El área cuenta con una gran afluencia de tráfico peatonal y vehicular, brindando la oportunidad de captar la atención de potenciales clientes.

No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información o para programar una visita!

Immomax Eltaservei tenemos un objetivo muy claro de cara a nuestros clientes, y es el de poder acompañarte de principio a fin en la maravillosa aventura de encontrar tu futuro hogar, con un enfoque muy claro, priorizando tu satisfacción y calidad de tiempo, centrándonos en tus necesidades y poniendo en marcha estrategias consolidadas para que el proceso de compra-venta sea lo más cómodo y seguro para ti. Servicios:

- Ofrecemos servicio de relocation, soluciones dinámicas y proactivas para la rápida integración en el nuevo destino.

- Asesoramos y gestionamos tu hipoteca ayudándote con la documentación y todos los tramites.

- Asesoramiento en todo tipo de reformas, obra nueva, diseño de interiores.

Immomax Eltasevei se diferencia en los más altos estándares de transparencia, honestidad y discreción en nuestro trabajo. Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria todo un éxito.

Nos apasiona nuestra profesión. ¡Trabajamos para conseguir tu sueño!

Immomax Eltaservei siempre a vuestro a lado...

AICAT N.º 10.565.

traducir

Trovimap ID: 323055-35251469
Ref. Agencia: CS005206

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones