Compra Piso en Castelldefels

Piso en venta en el Centre, Castelldefels.

127 m²
4
1
2.598 €/m²

Descripción

¡Te presentamos una magnífica oportunidad en el corazón de Castelldefels!

Ofreciendo un estilo de vida cómodo y conveniente con todos los servicios que puedas necesitar a solo unos pasos de tu puerta.

Construida con una superficie total de 127m², de los cuales 100m² son útiles, esta espaciosa vivienda es perfecta para una familia. Su distribución incluye 4 dormitorios, lo que proporciona espacio para cada miembro de la familia o la posibilidad de destinar una habitación como despacho si lo prefieres. Además, cuenta con 2 cuartos de baño completos, lo que garantiza comodidad para todos los residentes.

La cocina es independiente y ofrece un espacio funcional para preparar tus comidas con comodidad. El salón-comedor es un espacio acogedor donde podrás compartir momentos inolvidables en familia o con amigos. También disfrutarás de un balcón orientado al Oeste, ideal para relajarte después de un largo día o disfrutar de la brisa del atardecer.

Está equipada con instalación de aire acondicionado y calefacción, lo que te permitirá mantener un ambiente agradable durante todo el año, independientemente de la temporada.

La ubicación es inmejorable, ya que te encontrarás a pocos metros del Ayuntamiento de Castelldefels y cerca de una variedad de restaurantes, farmacias, colegios y servicios esenciales.

Además, del acceso al transporte público, como el servicio de Renfe y autobuses, el ambulatorio municipal también está cerca, brindándote atención médica cercana.

Este es el hogar que has estado buscando.

¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para obtener más información!

*En el precio de venta están incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria más no incluye impuestos ni gastos, los precios de la oferta pueden ser modificados o darse de baja sin previo aviso. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaría y registro, todos los datos expuestos son meramente orientativos."

En Immomax Eltaservei tenemos un objetivo muy claro de cara a nuestros clientes, y es el de poder acompañarte de principio a fin en la maravillosa aventura de encontrar tu futuro hogar, con un enfoque muy claro, priorizando tu satisfacción y calidad de tiempo, centrándonos en tus necesidades y poniendo en marcha estrategias consolidadas para que el proceso de compra-venta sea lo más cómodo y seguro para ti.

Servicios:

- Ofrecemos servicio de relocation, soluciones dinámicas y proactivas para la rápida integración en el nuevo destino.

- Asesoramos y gestionamos tu hipoteca ayudándote con la documentación y todos los tramites.

- Asesoramiento en todo tipo de reformas, obra nueva, diseño de interiores.

Immomax Eltaservei se diferencia en los más altos estándares de transparencia, honestidad y discreción en nuestro trabajo. Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria todo un éxito.

Nos apasiona nuestra profesión. ¡Trabajamos para conseguir tu sueño!

Immomax Eltaservei siempre a vuestro a lado...

AICAT N.º 10.565.

traducir

Trovimap ID: 323055-35251460
Ref. Agencia: CS005212

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1978

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones