Compra Piso en Gava

Piso en venta en Gavà Mar

83 m²
4
1
4.216 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a esta magnífica vivienda en la codiciada zona de Gavà Marítimo!

Este hermoso piso cuenta con una superficie construida de 83 m², perfectamente distribuidos para ofrecer comodidad y funcionalidad. Dispone de tres amplias habitaciones dobles, entre las cuales destaca la suite principal, un espacio íntimo para relajarse. Además, este piso cuenta con dos cuartos de baño completos, lo que garantiza la comodidad de toda la familia.

El salón-comedor es el corazón de esta vivienda, un espacio luminoso que se abre a una amplia terraza. Esta terraza es un rincón especial, equipado con una barbacoa privada que cuenta con instalación de salida de humos. Aquí, podrás disfrutar de comidas al aire libre, celebrar reuniones con amigos y familiares o simplemente relajarte mientras contemplas las vistas.

La propiedad incluye una plaza de aparcamiento, lo que te proporciona una gran comodidad. Además, existe una zona de aparcamiento para invitados, lo que facilita la recepción de visitas.

La zona comunitaria es un verdadero paraíso para los amantes de las actividades al aire libre. Cuenta con una piscina donde podrás refrescarte en los días soleados, un hermoso jardín para pasear y relajarte, una sala de eventos para tus celebraciones especiales, un campo de fútbol para los amantes del deporte y un parque infantil donde los más pequeños pueden disfrutar de su tiempo libre.

En resumen, esta vivienda en Gavà Marítimo es una oportunidad única para disfrutar de una vida cómoda y emocionante en una ubicación privilegiada.

¡No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una visita! Estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tus sueños de hogar. ¡Pídenos más información!

*En el precio de venta están incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria más no incluye impuestos ni gastos, los precios de la oferta pueden ser modificados o darse de baja sin previo aviso. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaría y registro, todos los datos expuestos son meramente orientativos."

Immomax Eltaservei tenemos un objetivo muy claro de cara a nuestros clientes, y es el de poder acompañarte de principio a fin en la maravillosa aventura de encontrar tu futuro hogar, con un enfoque muy claro, priorizando tu satisfacción y calidad de tiempo, centrándonos en tus necesidades y poniendo en marcha estrategias consolidadas para que el proceso de compra-venta sea lo más cómodo y seguro para ti. Servicios:

- Ofrecemos servicio de relocation, soluciones dinámicas y proactivas para la rápida integración en el nuevo destino.

- Asesoramos y gestionamos tu hipoteca ayudándote con la documentación y todos los tramites.

- Asesoramiento en todo tipo de reformas, obra nueva, diseño de interiores.

Immomax Eltaservei se diferencia en los más altos estándares de transparencia, honestidad y discreción en nuestro trabajo. Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria todo un éxito.

Nos apasiona nuestra profesión. ¡Trabajamos para conseguir tu sueño!

Immomax Eltaservei siempre a vuestro a lado...

AICAT N.º 10.565.

traducir

Trovimap ID: 323055-34611638
Ref. Agencia: CS005178

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1970

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones