Compra Piso en Gava

Piso en venta en Gavà Mar

120 m²
4
1
5.583 €/m²

Descripción

Amplio piso con orientación sur, el cual permite recibir luz natural la mayor parte del día. Ubicado en una de las mejores zonas más demandadas de Gavà mar.

Cuenta con 120 m2 construidos, con una excelente distribución. Dispone de un salón comedor de 27 m2, con dos grandes ventanales que dan salida directa a la terraza de 28 m2, con vistas despejadas a la zona comunitaria y equipada con barbacoa. Cocina independiente con zona de lavadero. La zona de noche la componen 4 habitaciones, 2 de ellas dobles con armarios y las otras 2 individuales con balcón, más dos baños completos con bañera.

La vivienda cuenta con suelos de parquet, carpinterías de aluminio y madera. Además, cuenta con climatización por conductos en todas las estancias.

En el precio se incluye además, dos plazas de aparcamiento y acceso a un amplio trastero en la planta inferior.

Te encantará la gran zona comunitaria, con piscina para niños y adultos, amplio jardín, zona de juegos, zona de barbacoa y mesas. La sensación total de calidez.

Gavá está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona. Muy cerca también de las más prestigiosas escuelas internacionales de la zona como el British College of Gavá y el Lycée Français de Gavá, Bon Soleil son de las más prestigiosas escuelas internacionales de Barcelona y cerca de la playa, también contamos con famosas academias de tenis como la Academia Sánchez-Casal.

Una oportunidad única, en un entorno único esperando por ti…

*En el precio de venta están incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria más no incluye impuestos ni gastos, los precios de la oferta pueden ser modificados o darse de baja sin previo aviso. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaría y registro, todos los datos expuestos son meramente orientativos."

Immomax Eltaservei tenemos un objetivo muy claro de cara a nuestros clientes, y es el de poder acompañarte de principio a fin en la maravillosa aventura de encontrar tu futuro hogar, con un enfoque muy claro, priorizando tu satisfacción y calidad de tiempo, centrándonos en tus necesidades y poniendo en marcha estrategias consolidadas para que el proceso de compra-venta sea lo más cómodo y seguro para ti. Servicios:

- Ofrecemos servicio de relocation, soluciones dinámicas y proactivas para la rápida integración en el nuevo destino.

- Asesoramos y gestionamos tu hipoteca ayudándote con la documentación y todos los tramites.

- Asesoramiento en todo tipo de reformas, obra nueva, diseño de interiores.

Immomax Eltasevei se diferencia en los más altos estándares de transparencia, honestidad y discreción en nuestro trabajo. Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria todo un éxito.

Nos apasiona nuestra profesión. ¡Trabajamos para conseguir tu sueño!

Immomax Eltaservei siempre a vuestro a lado...

AICAT N.º 10.565

traducir

Trovimap ID: 323055-34225521
Ref. Agencia: CS005159

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1979

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones