Compra Piso en Castelldefels

¡Tu vivienda de ensueño en Bellamar con vistas panorámicas a todo Castelldefels!

125 m²
4
1
5.200 €/m²

Descripción

Immomax Eltaservei te presenta esta asombrosa vivienda en Castelldefels. Ubicada en la codiciada zona de Bellamar, esta vivienda ha sido completamente reformada y ofrece una superficie total de 125 m² útiles.

Esta vivienda ha sido diseñada para impresionar desde el momento en que entras. La suite principal se presenta como un oasis de tranquilidad, con su cuarto de baño privado y una zona de vestidor. La habitación doble, espaciosa y luminosa y la habitación individual puede transformarse en un acogedor estudio o adaptarlo según tus necesidades. Además, se complementa con un segundo cuarto de baño, moderno y elegante.

El corazón de esta vivienda es su espacioso salón-comedor, el cual se conecta directamente con una espectacular terraza de 95 m² que ofrece vistas panorámicas inigualables de la ciudad de Castelldefels y su maravillosa playa. La cocina, con su estilo contemporáneo abierta al salón.

Esta vivienda está equipada con todas las comodidades que puedas desear: aire acondicionado, calefacción, chimenea, suelos de parquet que aportan calidez y sofisticación, ventanas de doble acristalamiento que garantizan una temperatura agradable y vidrios dobles que proporcionan tranquilidad.

Además, tendrás tu propio garaje, una característica muy buscada en esta zona.

La orientación al sur garantiza el acceso a la luz natural durante todo el día, lo que hace que la vivienda sea aún más especial.

Si buscas un estilo de vida de lujo en Castelldefels, esta vivienda es una oportunidad única. Además, tendrás acceso a una zona comunitaria que incluye una piscina y pista de frontón.

¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para obtener más información o para programar una visita!

*En el precio de venta están incluidos los honorarios de la agencia inmobiliaria más no incluye impuestos ni gastos, los precios de la oferta pueden ser modificados o darse de baja sin previo aviso. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaría y registro, todos los datos expuestos son meramente orientativos."

Immomax Eltaservei tenemos un objetivo muy claro de cara a nuestros clientes, y es el de poder acompañarte de principio a fin en la maravillosa aventura de encontrar tu futuro hogar, con un enfoque muy claro, priorizando tu satisfacción y calidad de tiempo, centrándonos en tus necesidades y poniendo en marcha estrategias consolidadas para que el proceso de compra-venta sea lo más cómodo y seguro para ti. Servicios:

- Ofrecemos servicio de relocation, soluciones dinámicas y proactivas para la rápida integración en el nuevo destino.

- Asesoramos y gestionamos tu hipoteca ayudándote con la documentación y todos los tramites.

- Asesoramiento en todo tipo de reformas, obra nueva, diseño de interiores.

Immomax Eltaservei se diferencia en los más altos estándares de transparencia, honestidad y discreción en nuestro trabajo. Nuestro compromiso radica en la satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su alcance toda la ayuda necesaria para hacer de su operación inmobiliaria todo un éxito.

Nos apasiona nuestra profesión. ¡Trabajamos para conseguir tu sueño!

Immomax Eltaservei siempre a vuestro a lado...

AICAT N.º 10.565.

Salón comedor con luz natural, alfombra, suelo de madera. Piscina con piscina. Habitación con luz natural. Lavabo con luz natural, suelo de baldosas. Jardín con césped. Cocina con luz natural, suelo de madera, acero inoxidable

traducir

Trovimap ID: 323055-20371234
Ref. Agencia: CS004313

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1974

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones