ALQUILER DE TEMPORADA, SE ALQUILA PARA CORTA ESTANCIA; DE 6 A 11 MESES.
Se alquila bonito y luminoso apartamento con zona común y piscina, ubicado en uno de los edificios residenciales más recientes de la Avenida Alfahuir, en Valencia. El piso, completamente exterior y con 55 m² construidos, está listo para entrar a vivir, ya que se ofrece totalmente amueblado y equipado. Cuenta con un acogedor salón-comedor con orientación sur-este, una cocina independiente con electrodomésticos, una habitación doble con armario empotrado y un baño completo con ducha.
El apartamento destaca por sus excelentes calidades: suelos de tarima, aire acondicionado frío/calor canalizado, armarios empotrados, ventanas climalit, carpintería interior lacada en blanco y puerta acorazada, garantizando así confort y seguridad. El complejo residencial dispone de una elegante zona común con piscina, áreas ajardinadas, estacionamiento para bicicletas y parque infantil. Los gastos de comunidad y la contribución están incluidos en el precio, lo que supone un importante ahorro.
Situado en una de las zonas más consolidadas y con mayor proyección de Valencia, el apartamento está rodeado de todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados como Lidl, el Centro Comercial Arena, centros de salud y mucho más.
Ubicado a solo 10 minutos en coche de la playa de la Patacona y a tan solo 400 metros de la estación de metro Machado, que conecta con el centro en apenas 7 minutos, este hogar ofrece una combinación perfecta de tranquilidad, comodidad y excelentes comunicaciones. Sin duda, un lugar ideal para vivir.
Certificación energética: B
Índice de referencia de precios de alquiler: -
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA