Compra Casa en Canovelles

CASA PAREADA EN CANOVELLES

200 m²
4
1
1.125 €/m²

Descripción

Te gustaría vivir en una casa sin vecinos y con terraza para poder hacer barbacoas ahora que viene el buen tiempo???
Pues aquí la tienes!!!
Está situada en una zona muy tranquila y con buena conexión a las principales carreteras. Cerca del transporte público, a tan solo 500m.
La vivienda cuenta con 200m2 construidos y 128m2 útiles que se distribuyen en dos plantas. En la primera planta nos encontramos la zona de día, salón comedor con fuego a tierra, cocina office abierta y un baño completo con plato de ducha.
En la segunda planta encontraremos zona de noche, dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos dobles y uno individual y un baño de cuatro piezas con plato de ducha.
Acabados de carpintería interior de aluminio, suelos de parquet, cocina con muebles de roble y carpintería exterior de sapelli.
Parquing dentro de la terraza, con capacidad de dos coches
No dejes pasar esta GRAN oportunidad!!!
Pídenos visita sin compromiso
BernabeGrup ubicada en la población de Granollers, dedicada a la gestión inmobiliaria ofrece a sus clientes un gran abanico de soluciones inmobiliarias: Compra-ventas de inmuebles, administración de comunidades y propiedades, asesoramiento financiero, alquiler, seguros de protección del alquiler, permutas, promociones Inmobiliarias, reformas y rehabilitaciones, tasaciones inmobiliarias, estudio de arquitectura, inversiones Inmobiliarias, cédulas de habitabilidad. Disponemos de unos profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector inmobiliario, siendo para nosotros la principal prioridad poder prestar un buen servicio a todos nuestros clientes. "

¡No te lo pienses más! Llámanos y te ayudaremos a dar todos los pasos para poder conseguir la vivienda que deseas, orientándote y asesorándote en todo lo que necesitas de manera
¡TOTALMENTE GRATUITA!
Además, si necesitas Asesoramiento financiero… Disponemos de profesionales cualificados con una gran experiencia en el sector.
¡TOTALMENTE GRATUITO!
Nuestra principal prioridad es prestar un buen servicio a todos nuestros clientes.



traducir

Trovimap ID: 323053-35261908
Ref. Agencia: 002879

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones