Compra Piso en Terrassa

PISO DE NUEVA CONSTRUCCION A ESTRENAR

70 m²
4
1
4.429 €/m²

Descripción

El piso de obra nueva, ubicado en la primera planta de un edificio moderno, ofrece un espacio cómodo y contemporáneo para sus residentes. Con una superficie total construida de 70 metros cuadrados, este hogar proporciona un ambiente acogedor y funcional para la vida diaria.

Al entrar, un pasillo luminoso conduce a las diferentes áreas del piso. Este espacio cuenta con tres habitaciones bien distribuidas. La habitación principal, una amplia habitación doble, cuenta con su propio baño privado, ofreciendo un oasis de tranquilidad y privacidad. Además, la habitación doble tiene el lujo adicional de una pequeña terraza privada, donde los residentes pueden disfrutar de momentos de paz y contemplación al aire libre.

Las dos habitaciones individuales también ofrecen comodidades, cada una con su pequeño balcón privado, proporcionando espacios íntimos para disfrutar del aire fresco y las vistas exteriores.

El baño adicional, de diseño moderno, atiende a las necesidades de las habitaciones individuales y a las visitas, ofreciendo comodidad y funcionalidad para los residentes y sus invitados.

La cocina americana, integrada con el comedor, es un punto focal del piso. Con 21.5 metros cuadrados, este espacio proporciona un entorno acogedor para la preparación de alimentos y la convivencia, creando un ambiente ideal para reuniones familiares y entre amigos.

Además, el piso cuenta con un pequeño balcón/terraza con orientación oeste, perfecto para disfrutar de las tardes soleadas y las puestas de sol espectaculares. Este espacio al aire libre ofrece la oportunidad de relajarse, cultivar plantas o simplemente disfrutar de la brisa fresca.

En resumen, este piso de obra nueva combina diseño moderno, comodidad y funcionalidad, proporcionando un hogar acogedor y contemporáneo para disfrutar de la vida urbana con estilo y confort.

traducir

Trovimap ID: 323049-36777155
Ref. Agencia: 033622

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

URBE GRUP

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones