Compra Piso en Castellar Del Valles

Piso en venta en Castellar del Vallès

91 m²
4
1
2.933 €/m²

Descripción

PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA DE EDIFICIO PLURIFAMILIAR ENTRE MEDIANERAS FORMADO POR 14 VIVIENDAS, 2 LOCALES, PARQUING Y PISCINA.
Todos los pisos constan de tres dormitorios (uno es suite con espacio para hacer un vestidor), cocina americana, dos baños y dos balcones.
El baño de la suite está equipado con doble lavabo, doble mueble suspendido de dos cajones en color blanco, espejo, aplique, grifos monomandos cromados, plato de ducha de resina en color blanco con columna de ducha monomando cromada, mampara de cristal transparente y perfil plateado, indoro y luces empotradas en el techo. Baldosas de color gris ceniza en paredes y suelo de gres porcelánico.
El otro baño está equipado con lavabo, mueble suspendido de dos cajones en color roble claro, grifo monomando , plato de ducha de resina, columna de ducha monomando cromada, mampara de cristal transparente con perfil plateado, inodoro y luces empotradas en el techo. En este baño las baldosas son de color blanco roto. En algunos pisos existe la opción de hacer instalación para ubicar la lavadora y la secadora en este baño.
Las puertas de los baños son correderas para optimitzar el espacio y hacerlos más cómodos y con mejor accesibilidad.
La cocina está equipada con muebles de la marca SANTOS con una combinación de blanco en la parte de abajo y olmo en los armarios de arriba. La encimera y el frontal serán de Silestone. Estará equipada también con campana extractora, placa de cocción de inducción y horno eléctrico y microondas en columna. Tendrá previsión para la nevera y el lavavajillas y si lo desea la opción de panelarlo a conjunto con el mobiliario.
Salón-comedor de 23m2 con salida a balcón. Climatización por aerotérmia. Zona comunitaria con jardín y piscina. Posibilidad de plaza de aparcamiento y trastero.

traducir

Trovimap ID: 323047-35252167
Ref. Agencia: 012005

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

CEDOS

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones