Compra Piso en Noja

Apartamento en venta en Centro

68 m²
4
1
2.191 €/m²

Descripción

REF 000155 - NOJASOL Inmobiliaria vende en NOJA, en zona muy céntrica, junto a todos los servicios y en urbanización privada con piscina, ascensor y garaje cerrado.

Precioso piso para entrar a vivir, tiene todo lo que estás buscando, buena altura, MARAVILLOSAS VISTAS DESPEJADAS Y AGRADABLES, soleado todo el día, es amplio y todo independiente.

Hall de entrada, amplio salón comedor con mucho ventanal, salida a una preciosa terraza donde poder colocar mesa y sillas, el salón dividido en dos ambientes, zona de estar junto a un precioso mirador en esquina y zona de comedor. Cocina independiente y equipada también con una terraza, caldera en la parte exterior protegida con armario en PVC, dos habitaciones dobles, la principal tipo suite con baño completo con bañera incorporado y otro baño con plato de ducha.

El apartamento está amueblado en estilo moderno y funcional, colores neutros, muy agradable...está para entrar a vivir, calefacción individual...es una vivienda ideal tanto en temporada como fuera de ella.

La finca tiene ascensor, llegando hasta la zona de garajes, e incluye una plaza cerrada amplia, pudiendo utilizarla también para trastero.

La urbanización es muy agradable, la piscina es soleada todo el día, dispone de zona ajardinada para tomar el sol y zona de recreo para niños, además de parking comunitario.

traducir

Trovimap ID: 323045-35275360
Ref. Agencia: 000155

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NOJASOL

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones