REF 000156 - NOJASOL INMOBILIARIA vende en ISLA. Casona individual de 425m2 con 1.741m2 de terreno URBANO.
Casona Individual en preciosa parcela con muchas posibilidades, actualmente se compone de cuadra.
Planta baja y en la superior es donde se encuentra la zona destinada a vivienda repartida en 4 habitaciones, cocina independiente amplia con salida a una preciosa terraza muy soleada con vistas despejadas y agradables, salón comedor y baño completo.
Sistema de calefacción por gasoil.
La finca es URBANA con 1.741 m2, posibilidad de ampliar constructivamente la edificación y poder destinarlo a vivienda o a un negocio turístico. Es llana y muy soleada, tiene diferentes zonas y diversas alturas, lo que la aporta mucho encanto, teniendo la sensación de estar en lugares diferentes.
Se encuentra cercana al casco urbano, zona de servicios y a escasos metros de la playa.
Es imprescindible visitarla para poder ver todas sus posibilidades. Llámanos y te la enseñamos.
NMOBILIARIA NOJASOL, con mas de 20 años de experiencia en el sector.
En nuestra página web inmonojasol.com te ofrecemos la posibilidad de buscar propiedades de manera eficiente a través de nuestra avanzada herramienta de búsqueda, la cual incluye filtros personalizables como la elección entre pisos / chalets / terrenos, el rango de precios (entre un importe u otro), disponibilidad de piscina, ascensor, garaje y muchos criterios más. Esto te permite obtener una selección de propiedades que se ajusten de manera precisa a tus preferencias e intereses.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA