Alquiler Villa en La Pedrosa , 10, Castillo

Ref.002099 - Chalet Individual Moderno 2 Habit. en Castillo con piscina

100 m²
4
1
-

Descripción

Ref.002099 - NOJASOL INMOBILIARIA alquila en CASTILLO. Bonito chalet a estrenar individual con una magnifica terraza solárium de 50m2 en la azotea. (Bº La Pedrosa)

El inmueble está distribuido en dos alturas.

La planta baja cuenta con una cocina completamente equipada (lavavajillas de 0,60, vitrocerámica, plancha, tabla de plancha, menaje, cafetera eléctrica, horno portátil) con grandes ventanas que hace que entre mucha luz natural. La lavadora se encuentra en la planta de garaje.

Un bonito y luminoso salón-comedor con ventanales y altura hasta el techo, dando una sensación de amplitud y diseño único. Una mesa y 4 sillas para poder comer o celebrar reuniones con amigos y familiares con salida a una terracita con una mesa y unos sofás donde poder desconectar al aire libre. A través de una escaleras accedemos a un precioso jardín CON CESPED ARTIFICIAL de unos 40 m2 con 2 hamacas donde poder disfrutar del sol con vistas despejadas hacia la montaña.

Un baño completo con plato de ducha y mampara, un armario para guardar las cosas de higiene y con ventana que hace así que sea mucho mas fácil su ventilación.

En la primera planta encontramos con la habitación principal con dos camas de 0.90 unidas, un gran armario para guardar la ropa y con acceso a una pequeña terraza con una hamaca donde poder descansar. La otra habitación con una cama de 0.90 y otra cama supletoria también de 0.90 con un escrito para que los mas pequeños tengan su momento de estudio , esta estancia también tiene acceso a una bonita terraza con orientación sur.

Un baño completo con bañera, espacioso y con ventana.

Y las escaleras de acceso a la terraza estilo solárium de 50m2 donde poder tomar el sol. Con vistas despejadas de fondo a la montaña y donde podernos también contemplar de fondo el mar.

Urb. cerrada con piscina comunitaria.

Tiene calefacción. Muy coqueto y decorado con gusto. Garaje cerrado subterráneo con acceso a la vivienda, un aseo y zona de lavandería. AUNQUE SE VEA UNA SECADORA, NO FUNCIONA.

Ubicado a 5min en coche de las bonitas playas de Noja, Isla y Ajo.


INMOBILIARIA NOJASOL, con mas de 20 años de experiencia. Índice de referencia de precios de alquiler: -

traducir

Trovimap ID: 323045-34279415
Ref. Agencia: 2099

Características

Tipo

Villa

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

30 may. 2025

Días en el mercado

123

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

NOJASOL

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA