Ref. 002086 - NOJASOL INMOBILIARIA alquila en NOJA. Zona RIS. Bonito piso con 2 habitaciones en urbanización cerrada con piscina grande. (Avda. Ris nº23).
El inmueble cuenta con 2 dormitorios; uno de ellos con cama de matrimonio (1,50) en amplia habitación con armario y el otro con dos camas individuales en estilo nido (0,90) que también cuenta con un armario - escritorio.
Un amplio y luminoso salón-comedor con una mesa y 4 sillas para poder comer cómodamente. Tiene un sofá-cama de 1,35 de ancho X 1,67 de largo (recomendable para un uso esporádico y destinado a niños ó jóvenes ya que el colchón es muy fino y un poco incomodo). Deja sábanas y toallas.
Una cocina independiente y equipada (vitrocerámica, lavadora, horno, utensilios, etc..) con acceso a la bonita terraza con mesa y sillas perfecta para desayunos al aire libre. NO TIENE LAVAJAJILLAS.
Dos baños completos; uno con bañera y otro con plato de ducha.
Cuenta con plaza de garaje cerrado. MEDIDAS: Fondo garaje 5.31 / Ancho garaje interior: 3.44 / Ancho puerta garaje particular: 2.96 / Altura puerta garaje particular2.04 / Altura puerta comunitaria 2.39- . Ascensor baja hasta el garaje.
Situado a 500mts de la playa de Ris. En una de las avenidas principales. Tiene supermercado, carnicería, farmacia, comercios a 250mts y 650m del centro de la Villa.
La urbanización tiene una pequeña zona infantil y una piscina comunitaria de gran tamaño.
DISPONE DE VIDEOS Índice de referencia de precios de alquiler: -
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA