Compra Piso en Terrassa

Oasis de paz en medio de la ciudad

184 m²
4
1
1.408 €/m²

Descripción

184m2 + 5 hab + patio de 140m2

Volkvillage comercializa pieza única en la zona, espectacular vivienda de 184m2 con patio de 140m2 ubicada a 5 mts de Avda. Barcelona con todos los servicios y comercios que puedes imaginar a un paso y súper bien conectada con el centro de la ciudad.

Vivienda que no te dejará indiferente desde un primer momento, estamos ante un oasis de paz en medio de la ciudad. Sus 184m2 están distribuidos de una forma muy práctica, aprovechando la luminosidad de la vivienda y los grandes espacios que dispone. Al acceder un bonito distribuidor de 10m2 nos da paso a la zona de dia, formada por gran comedor de 30m2 con salida a balcón de 6m2, cocina office de 12m2 con lavadero de 2m2 y patio interior de 14m2, baño completo de 3m2 con plato de ducha y habitación doble exterior de 14m2. Desde el recibidor accedemos también a un pasillo que nos da paso a las diferentes habitaciones de 12/14/9/7m2, y otro baño completo de 5m2 con bañera. Pero eso no es todo, desde una de las habitaciones accedemos a la joya de la vivienda, espectacular patio de 140m2 donde podrás crear grandes recuerdos con familia y amigos.

Esta lista para entrar a vivir, con acabados de buena calidad, suelos en terrazo, carpintería interior en cerezo, calefacción a gas, aire acondicionado en el comedor, portero automático, puerta blindada. La finca es 1º sin ascensor, pero tiene derrama aprobada para instalar-lo durante este año 2024. Comunidad reducida de vecinos. Y si necesitas párquin podemos ofrecerte uno de alquiler en finca anexa.

Ubicada en Can Anglada a 50mts de Avda. Barcelona esta rodeada de todo tipo de Comercios Y Servicios, Supermercado CONSUM/LID, Farmacias, Colegios ... Hay que destacar el fácil acceso/salida de la ciudad por proximidad con enlace autopistas.

No lo dudes, si buscas vivienda una gran vivienda, lista para entrar a vivir y con todos lo que necesitas a un paso esta es la tuya. Llámanos o envíanos una solicitud y te llamaremos para informarte de todo.

traducir

Trovimap ID: 323040-36817828
Ref. Agencia: 001325

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1980

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

VOLK VILLAGE

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones