Compra Piso en Sant Feliu De Guixols

PISO A 5 MINUTOS DEL CENTRO

97 m²
4
1
1.639 €/m²

Descripción

PISO A 5 MINUTOS DE LA PLAYA CON PARQUING OPCIONAL.
Piso en venta muy acogedor, en zona tranquila y céntrica.
La superficie consta de 97m2 distribuidos en cocina independiente con salida al lavadero, comedor amplio con salida a la terraza, tres habitaciones (dos dobles y una individual, todas exteriores), un baño completo y un aseo. Características: Cierres de aluminio, cristales dobles, calefacción de gas natural, portero automático, suelos de gres, cerca de comercios y servicios, segunda planta sin ascensor, plaza de aparcamiento opcional para un coche grande (15.000€).

Necesita más información? Llame y pregunta sin ningún compromiso.

Sant Feliu de Guíxols se distingue como población costera de la provincia de Girona con un clima mediterráneo y temperaturas muy suaves durante todo el año, con muy buena comunicación con el aeropuerto de Girona 20 min., Girona capital 30min., Francia 1 hora. Dispone de un Puerto pesquero y deportivo con todo tipo de actividades náuticas. El ocio de nuestra ciudad es muy diverso: Carnaval, Fiesta Mayor, Festival Internacional de la Porta Ferrada, Guíxols Arena, mercado semanal....
En Finques Callicó, gestionamos toda la amplia gama en el sector inmobiliario, alquileres y compraventa de pisos, casas, chalets, torres, locales comerciales, parcelas, terrenos, naves industrial, etc.

traducir

Trovimap ID: 323039-29031335
Ref. Agencia: 003291

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1991

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones