Compra Dúplex en Sant Feliu De Guixols

Magnífico dúplex en el centro de Sant Feliu de Guíxols.

120 m²
4
1
2.208 €/m²

Descripción

Magnífico dúplex en el centro de Sant Feliu de Guíxols.

Está situado en el corazón de la población, a 5 minutos a pie de la playa, y rodeado de comercios y servicios.

La vivienda cuenta con una superficie de 120m2 construidos, distribuidos en un gran salón comedor con salida en la parte interior del edificio con un gran balcón, cocina independiente con apertura al comedor, dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, tres habitaciones (dos habitaciones dobles y una habitación-despacho), en el primer piso.

En el piso superior o buhardilla, una habitación doble abierta con salida a una terraza de uso privativo. Tiene armarios empotrados en las habitaciones y en el pasillo.

Características: suelos de parquet y gres ventanas de madera, calefacción gas natural, piso muy amplio, construido en 1932 y reformado en 1998.

Sant Feliu de Guíxols se distingue como población costera de la provincia de Girona con un clima mediterráneo y temperaturas muy suaves durante todo el año, con muy buena comunicación con el aeropuerto de Girona 20 min., Girona capital 30min., Francia 1 hora. Dispone de un Puerto pesquero y deportivo con todo tipo de actividades náuticas. El ocio de nuestra ciudad es muy diverso: Carnaval, Fiesta Mayor, Festival Internacional de la Porta Ferrada, Guíxols Arena, mercado semanal....

En Finques Callicó, gestionamos toda la amplia gama en el sector inmobiliario, alquileres y compraventa de pisos, casas, chalets, torres, locales comerciales, parcelas, terrenos, naves industrial, etc.

Infórmese sin ningún compromiso.

traducir

Trovimap ID: 323039-22012400
Ref. Agencia: 003127

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

1932

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones