Compra Casa en Rubi

Casa en venta en Sant Muç-Castellnou-Can Mir

199 m²
4
1
1.658 €/m²

Descripción

Amplia casa en CAN MIR, con acceso desde dos calles..
Al acceder a la planta baja, te recibirá un espacioso recibidor que da la bienvenida aquí, encontrarás un práctico armario empotrado que proporciona un amplio espacio para organización. También, a mano derecha, se encuentra un baño completo con ducha, que ofrece comodidad y funcionalidad para los invitados..
Continuando hacia el interior, llegarás a un amplio y luminoso salón comedor, que cuenta con luz natural, seguido al salón comedor, se encuentra una cocina independiente, que está completamente equipada y ofrece una distribución práctica y funcional. Desde aquí, se puede acceder a una terraza que invita a disfrutar del aire libre y la naturaleza circundante.
La planta primera dispone de habitaciones, (todas espaciosas; 2 de ellas son habitaciones dobles exteriores y comparten el privilegio de tener acceso directo a terrazas individuales). Además, en esta planta, se encuentra un baño completo con bañera.
Uno de la zona más disfrutables de la casa lo encontramos en la planta segunda, donde una magnífica buhardilla de aproximadamente 50 m2, es un espacio versátil y se puede adaptar según las necesidades de los residentes, ya sea como un estudio, un espacio de juegos o un rincón para la relajación.
D habitat te ofrece una gran variedad de productos, asesoramiento en la compra de tu vivienda y posibilidad de financiación al 100 %. No pierdas esta gran oportunidad de concretar una visita ya!

D habitat t'ofereix una gran varietat de productes, assesorament en la compra del teu habitatge i possibilitat de finançament al 100%. No perdis aquesta gran oportunitat i demana visita ja.!

traducir

Trovimap ID: 323022-35682887
Ref. Agencia: 0010348

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1999

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones