Compra Unifamiliar Separadas en Les Pedritxes

Casa unifamiliar en venta en Les Pedritxes

303 m²
4
1
1.581 €/m²

Descripción

PRECIOSA CASA EN LES PEDRITXES
En esta preciosa vivienda, podrás disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Todos tus problemas pasarán a un segundo plano cuando llegues y sueltes ese suspiro de “POR FÍN EN CASA” tras un día ajetreado.
Pasarás los días cómodamente frente al televisor mientras disfrutas de una buena película con la manta y un buen café...
Disfrutarás de las fiestas familiares mágicamente en tu precioso jardín y en su fantástica y coqueta cocina, podrás elaborar las más suculentas y exquisitas recetas..
Vive la primavera con alegría en tu rostro por la llegada del buen tiempo y disfruta de tus horas libres paseando por su recurrente y funcional jardín embriagado de todos los frescos aromas primaverales. En verano, en la hora ideal para descansar y refugiarse del abrasador sol de Julio, tendrás un singular y particular rincón para dormir la siesta después de un fenomenal paseo por los hermosos parajes de la urbanización.
Y como estos habrá muchos momentos más.
Aquí tienes todo para ser feliz con tu familia. Ésta magnífica vivienda busca dueño para los próximos años y sabemos que una casa sin dueño no es un hogar verdadero.
Sin duda, ésta es la vivienda que buscas. Te abrazará desde el momento que abras la puerta principal…
Cuando lo sientas no lo dudes… ÉSTA ES LA TUYA….

Dhabitat te ofrece una gran variedad de productos, asesoramiento en la compra de tu vivienda y posibilidad de financiación al 100 %. No pierdas esta gran oportunidad de concretar una visita ya! .

D habitat t'ofereix una gran varietat de productes, assesorament en la compra del teu habitatge i possibilitat de finançament al 100%. No perdis aquesta gran oportunitat i demana visita ja!

traducir

Trovimap ID: 323022-35253855
Ref. Agencia: 0010302

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1998

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones