Compra Casa en Les Pedritxes

Casa en venta en Les Pedritxes

200 m²
4
1
2.490 €/m²

Descripción

Precioso Chalet Reformado de 200m2.

Ubicado en Matadepera-Les Pedritxes, con espectaculares vistas a Sant Llorenç.

La vivienda se distribuye en la planta primera un salón comedor con grandes ventanales para disfrutar de la luz solar, salida a terraza y chimenea para pasar ratos agradables en familia, cocina independiente con fácil acceso a la barbacoa, 3 habitaciones dobles, 1 amplia habitación en suite y un baño con plato de ducha y lavadero.


En planta baja tenemos una habitación doble y 1 habitación individual, con salida al jardín y un pequeño espacio para la caldera.

La vivienda cuenta con cuenta con un garaje de más o menos 30m2, terraza de 30m2 aproximadamente, suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio, calefacción en todas las estancias, vidrios doble cristal, portero automático, osmosis.


El terreno es escalonado lo cual te da privacidad y un ambiente natural pero con acceso rápido a la ciudad, cerca de transporte público.

En resumen, una vivienda amplia, con todas las comodidades y con espacios independientes que nos harán disfrutar de la vida tanto en el interior como en el exterior!


DHABITAT TE OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS LA COMPRA DE TU VIVIENDA Y POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN AL 100 %. ¡¡¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE CONCRETAR UNA VISITA YA!!!


DHABITAT T'OFEREIX UNA GRAN VARIETAT DE PRODUCTES, ASSESORAMENT EN LA COMPRA DEL TEU HABITATGE I POSSIBILITAT DE FINANÇAMENT AL 100%. NO PERDIS AQUESTA GRAN OPORTUNITAT I DEMANA VISITA JA!!

traducir

Trovimap ID: 323022-24952089
Ref. Agencia: 08715

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones