Compra Piso en Calle Cáceres, 1, Guadalupe

PISO EN VENTA EN GUADALUPE, CÁCERES

86 m²
4
1
721 €/m²

Descripción

Piso ideal para inversión en calle Mirador del Monasterio en Guadalupe, Cáceres

La vivienda se compone de salón-comedor, 3 dormitorios, 2 baños y cocina totalmente equipada y amueblada.

Dispone de 86m2, además de garaje y trastero.

También tiene preinstalación de aire acondicionado, armarios empotrados, una amplia terraza y balcones. Desde las terrazas se ve todo el centro incluido el Monasterio de Guadalupe.

Se encuentra en el primer piso del edificio, cuenta con ascensor.

Situada en una de las zonas con mejores vistas del municipio. A su alrededor encontramos todo tipo de servicios necesarios desde comercios hasta colegios, parques, etc.


Si desea realizar una visita no dude en contactar con nosotros. Área 5 Inmobiliaria, es una empresa creada en el año 2004 y dedicada a todo tipo de gestiones inmobiliarias; compra, venta o alquiler de todo tipo de inmuebles. Somos garantía de experiencia y buen servicio. La experiencia acumulada durante estos años, junto a un equipo humano cualificado, nos ha permitido tener una imagen de marca prestigiada. Trabajamos bajo las siguientes premisas principales: claridad, sencillez y buen servicio. Para lograr nuestros objetivos disponemos de las mejores armas comerciales, el trato personal, la formación académica y la experiencia. Nos dedicamos a todo tipo de servicios inmobiliarios, compraventas, alquileres, promociones, inversiones, activos bancarios y asesoramiento financiero.

Podemos ofrecer nuestros servicios en toda Extremadura. Estamos situados en Cáceres y Mérida, zonas estratégicas dentro de la región de Extremadura, por su situación, lo que nos permite atender la comercialización de inmuebles en otras localidades próximas a Cáceres.

traducir

Trovimap ID: 322374-34692298
Ref. Agencia: 164

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

2010

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AREA 5 INMOBILIARIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones