Compra Piso en Plaza Iberoamérica, Coria

Piso En venta en Plaza Iberoamérica, Coria

76 m²
4
1
853 €/m²

Descripción

Apartamento en venta en una de las plazas mas modernas y singulares de Coria, plaza Iberoamérica.

Interesante apartamento en venta con garaje y trastero en Coria.

Es un apartamento en segunda planta sin ascensor y listo para entrar a vivir. Además, cuenta con plaza de garaje y trastero. Hace un total de 139 m2 construidos de los cuales 76 se destinan a vivienda y que se distribuye en recibidor, salón con balcón y vista a la amplia plaza de Iberoamérica, baño, cocina, lavadero y dos habitaciones, todo exterior excepto el baño completo.

Indicar que es una vivienda VPO vivienda de protección oficial.

Garaje de 33 m2 construidos y trastero 30 m2 construidos.

Se encuentra en una comunidad tranquila y familiar.

Estáen muy buen estado y es una vivienda con muchas posibilidades.

Se encuentra próximo a colegios, parroquia, tiendas y comercios.

Si desea realizar una visita no dude en contactar con nosotros. Área 5 Inmobiliaria, es una empresa creada en el año 2004 y dedicada a todo tipo de gestiones inmobiliarias; compra, venta o alquiler de todo tipo de inmuebles. Somos garantía de experiencia y buen servicio. La experiencia acumulada durante estos años, junto a un equipo humano cualificado, nos ha permitido tener una imagen de marca prestigiada. Trabajamos bajo las siguientes premisas principales: claridad, sencillez y buen servicio. Para lograr nuestros objetivos disponemos de las mejores armas comerciales, el trato personal, la formación académica y la experiencia. Nos dedicamos a todo tipo de servicios inmobiliarios, compraventas, alquileres, promociones, inversiones, activos bancarios y asesoramiento financiero.



Podemos ofrecer nuestros servicios en toda Extremadura. Estamos situados en Cáceres y Mérida, zonas estratégicas dentro de la región de Extremadura, por su situación, lo que nos permite atender la comercialización de inmuebles en otras localidades próximas a Cáceres.



Contamos con un equipo altamente cualificado que le acompañará durante todo su proceso de compra venta del inmueble y que le resolverá cualquier duda que le pueda surgir durante dicha gestión.

traducir

Trovimap ID: 322374-34147478
Ref. Agencia: 180123

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1993

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

AREA 5 INMOBILIARIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones