Compra Piso en Calle Sevilla, Ronda

Bonito piso a estrenar de 3 dormitorios con armarios empotrados . Gran salón con terraza, cocina y dos baños completos. La vivienda se vende con plaza de aparcamiento.

110 m²
4
1
764 €/m²

Descripción

¿Estás buscando un nuevo piso en Ronda? ¡Pues estás de suerte! Este inmueble tiene 100 metros cuadrados y cuenta con todos los servicios y equipamientos que podrías necesitar. Para empezar, tienes tres habitaciones amplias . El piso también cuenta con dos baños uno con ducha y ventana y otro en suite completo y con bañera para que puedas tener todo el confort que necesitas. Además, puedes disfrutar de una terraza increíble de cuatro metros cuadrados, donde puedes disfrutar de las puestas del sol y de las vistas al campo.
Por supuesto, esta casa también tiene otras características que debes saber. Cuenta con una plaza de garaje en el sótano del edifico. Y como buen edificio moderno, cuenta con un ascensor que te facilitará tu día a día en la casa.
También, este piso cuenta con zonas verdes y comunes. En concreto, puedes disfrutar de una piscina comunitaria para que puedas refrescarte en verano y pasar un tiempo con amigos y familiares. También tiene zonas comunes donde puedes disfrutar de una caminata relajante y disfrutar del aire libre.
Por supuesto, la accesibilidad también es importante. Esta vivienda cuenta con acceso para personas discapacitadas, para que puedas entrar y salir con facilidad y comodidad.
Y por supuesto, una de las mejores cosas de este piso es que lo ofrece la inmobiliaria Domus Ronda. Esto significa que puedes confiar en la calidad y el servicio de la inmobiliaria, y que estarás trabajando con profesionales confiables y experimentados. En general, esto asegura que tendrás una experiencia de compra cómoda y fácil.
En resumen, este piso es la casa perfecta para ti y tu familia. Tiene todo lo que necesitas y mucho más, con un diseño moderno, una ubicación ideal y servicios únicos. Si estás interesado en visitar este inmueble y saber más sobre ella, no dudes en contactar con la inmobiliaria Domus Ronda hoy mismo. ¡No te arrepentirás!

traducir

Trovimap ID: 322305-28501257
Ref. Agencia: 6478

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina Comunitaria

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DOMUS GESTION INMBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones