Compra Casa en Ronda

Propiedad situada en un espacio único y entorno natural incomparable, a pocos minutos de Ronda. Preciosa parcela de 11.000m2 con varias construcciones, arboleda con varias décadas, jardines cuidados y preciosa piscina, gran espacio de recreo con un río que pasa por la parcela y zona de aparcamiento. Dos edificios mas de 180 m2; una casa grande de estilo rustico con tres dormitorios, salón con chimenea, cocina equipada, dos baños, vigas de madera, armarios y calefacción y aire acondicionado; otra vivienda para invitados igualmente dotada. Estupenda orientación y magníficas vistas. Dedicada al turismo vacacional con multitud de reseñas y excelentes calificaciones.

260 m²
4
1
3.423 €/m²

Descripción

Espectacular propiedad situada en un espacio único con un entorno natural incomparable y a pocos minutos de la monumental ciudad de Ronda.
Preciosa parcela con varias construcciones, arboleda con varias décadas, jardines cuidados y preciosa piscina, gran espacio de recreo con un río que pasa por la parcela y espacioso zona de aparcamiento.
Componen la propiedad una acogedora vivienda en dos edificios mas de 180 metros cuadrados; una casa grande de estilo rustico con tres dormitorios, salón con chimenea, cocina equipada, dos baños,vigas de madera, armarios y calefacción central y aire acondicionado; y otra vivienda para invitados de un dormitorio igualmente dotada. Zonas exteriores con terraza, almacén, barbacoa y horno.
Todo ello en una parcela de 11.000 metros cuadrados con frutales, zona de paseo, viñas, huerto..., con estupenda orientación y magníficas vistas.
Dedicada al turismo vacacional con multitud de reseñas y excelentes calificaciones.
Exclusiva y singular propiedad que no puede dejar de visitar!!!
Aclaramos sus dudas sobre esta propiedad en nuestra oficina en Ronda, calle Padre Mariano Soubirón 5, o llame al teléfono 952870038.

traducir

Trovimap ID: 322305-26697507
Ref. Agencia: 8634

Características

Tipo

Planta

Principal

Año de construcción

2006

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Desconocido

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

DOMUS GESTION INMBILIARIA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones